Diversos sectores religiosos firmarán un documento en “Defensa a la Vida”

Este jueves 22 de marzo -a las 10 de la mañana- diversas confesiones religiosas, miembros del consejo de Iglesias Evangélicas y sacerdotes católicos rubricarán un documento que expresará su postura “en favor de la  vida”.

Luego, se leerá un comunicado de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) y de los Obispos de la Conferencia Episcopal Argentina en relación al aborto; para posteriormente dar lugar a la firma de un documento en conjunto comprometiéndose todos como referentes religiosos, líderes, pastores  a defender la vida en todas sus etapas desde la concepción y hasta la muerte de manera natural.

“Defender la vida será una tarea de todos, de quienes creen en Dios y de quienes no lo hacen. Sin lugar a dudas esta defensa deberá reunir fuerzas y compromiso para lograr de manera concreta poner voz a quienes no la tienen, dejando de lado las diferencias entre credos o entre comunidades religiosas y políticas. Decirle que si a la vida, respetarla y comprometerse con ella es una tarea de todos los que buscamos el bien común”, adelantaron los organizadores.

Artículos relacionados

Más Información