miércoles, julio 24, 2024

Donald Trump confirmó su candidatura presidencial

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció que se presentará nuevamente en las elecciones para volver al poder como candidato del Partido Republicano. El país ahora gobernador por Joe Biden tendrá renovación de autoridades en 2024.

Según NA, en una reunión que se llevó a cabo en su residencia de Palm Beach, en el estado de Florida, Trump confirmó sus intenciones de volver a la presidencia de su país, cargo que ya ocupó entre 2017 y 2021.De esta manera, el empresario intentará convertirse en el primer mandatario estadounidense en más de 125 años en retomar el control de la Casa Blanca tras perder unas elecciones, en su caso contra el actual mandatario Biden.

Incluso, tras confirmar los rumores sobre su candidatura, Trump dijo: “Para hacer a América grande otra vez anuncio mi candidatura a la presidencia de Estados Unidos”, y agregó: “¿Están listos? Esto es solo el comienzo”.

Al mismo tiempo, el exmandatario se lamentó porque ve a Estados Unidos como “un país en decadencia, invadido por millones de personas”. De esa manera, en su discurso insistió una y otra vez en lograr que su país recupere el liderazgo, criticó la gestión de Biden, y se jactó de no haber apoyado ninguna contienda internacional.

Más Información