Las polémicas elecciones presidenciales de Boca Juniors sumaron un nuevo protagonista a la novela: Rodolfo D’Onofrio, el expresidente de River Plate, quien opinó acerca de la preocupante situación que vive su clásico rival: “Está en juego el futuro del club”.
En una entrevista con ‘TNT Sports’, D’Onofrio, quien dejó de ser el mandatario del ‘Millonario’ en diciembre de 2021, analizó las elecciones del ‘Xeneize’ y realizó una profunda reflexión: “Me parece horrible. Lo peor que le puede pasar al fútbol, es que se meta la política”.
“Hay algunos que hacen política usando al club. Esta pelea que están teniendo tiene una mezcla con la política. El otro día lo escuchaba a Macri diciendo que era una manifestación kirchnerista y del otro lado también están respondiendo; y eso no es lo que está en juego, lo está en juego es el futuro de Boca”, explicó el empresario.
En sintonía, el expresidente de River comparó lo que se vive en la Argentina a nivel político y argumentó sobre su posible solución: “Hay que unirse. Yo soy antigrieta, este país no tiene solución con una grieta. Si en el fútbol hacen eso, van a tener muchos problemas”.
Por último, a modo de cierre, D’Onofrio fue muy crítico con el “estancamiento” de las elecciones en el ‘Club de la Ribera’. “Me imagino que en Boca, internamente, están todos separados y mientras más lo hagan, más va a quedar lastimado el club”, concluyó.