sábado, septiembre 25, 2021

Dos de Mayo: profesores de la Escuela 270 compusieron la canción “Quedate en Casa”

Los profesores de Música y Educación Física de la Escuela 270 de Dos de Mayo compusieron la canción “Quedate en Casa” para compartir con la comunidad educativa y concientizar de la importancia de cuidarse ante la situación sanitaria. Cada uno interpretó una parte de la canción desde su casa y la ensamblaron.

https://www.facebook.com/RevistaCodigos/videos/1318263355228381/?eid=ARANz8JWV9JNMlabvDdEmx6NofgYaRNeCS-NbJjoNUwn38PlNFbs_23Vv2UPM0C0mU_XV97VSTkLRQS8

Con el cierre de los edificios escolares, y la continuidad del ciclo lectivo desde los hogares, las diferentes estrategias pedagógicas se suceden para sostener las trayectorias escolares de los estudiantes. Así, se utilizan diferentes herramientas como la Plataforma Guacurarí, las diferentes redes sociales, como otras plataformas de educación disponibles en internet, o aplicaciones de videoconferencias.

 

En este caso, los profes Liliana Fechner, Cristina de Oliveira, Alejandro Bres y Nicolás Romero hicieron una canción llamada “Quedate en casa” donde abordan la problemática del Covid-19 y la importancia de cuidarse. El mismo fue enviado a sus estudiantes y familias como también las redes sociales institucionales.

Artículos relacionados

Más Información