viernes, agosto 12, 2022

Dos detenidos acusados de robos en Comandante Andresito

Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron detenidos hoy en la localidad de Andresito, uno acusado de robar utensilios y cables de un polideportivo, en tanto, el otro inculpado se llevó herramientas, como así también electrodomésticos de una vivienda. Los hechos fueron cometidos en distintos barrios de esa ciudad.

El primer procedimiento se realizó, cerca de las 10:30 horas, a raíz de la denuncia del sereno de una asociación que se ubica en el polideportivo local, quien indicó que cuando realizaba sus caminatas oyó ruidos en el predio y observó a un conocido de la zona huir llevando una bolsa con elementos del lugar.

Por este motivo, los agentes a través del material fílmico de las cámaras de seguridad del lugar, identificaron al acusado y en un amplio operativo encubierto en cercanías al lugar del hecho, detuvieron al implicado y recuperaron cables eléctricos, además de utensilios que el mismo había robado.

El segundo hecho ocurrió en el barrio Liliana AP, cuando el 27 de junio ingresaron en la vivienda de un hombre de 32 años, donde se robaron una motosierra, un celular, una plancha y una licuadora. Según manifestó el damnificado.

Es por ello que, los investigadores comenzaron las pesquisas para esclarecer el hecho, y gracias a las imágenes de seguridad de la zona, identificaron al sospechoso del robo y dieron aviso a las diferentes dependencias. En ese contexto, en la localidad de Bernardo de Irigoyen apresaron al señalado, además recuperaron la motosierra y el celular robado.

Por último, los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales a disposición de la Justicia y los objetos recuperados serán restituidos a sus propietarios una vez finalizados los trámites de rigor.

Artículos relacionados

Más Información