martes, julio 1, 2025

Dos empresas de Silicon Misiones buscan programadores y desarrolladores

Dos empresas que forman parte del Silicon Misiones buscan ampliar su equipo de desarrollo para evolucionar cada una de sus plataformas.

Una de ellas es Alegramed, que convoca a programadores que se especialicen en: Sennior en Back-End Developer; Full-Stack Developer y Front-End Developer. Los curriculum vitae se recepcionarán en [email protected].

Por otra parte, la billetera virtual “Yacaré”, también se encuentra en la búsqueda de desarrolladores en la categoría de: Junior en Back Developer en Java/.Net; Senior en Back-End Developer en Java/.Net y Junior en Web/Mobile Developer. En este caso, para enviar los cv, podrán hacerlo a [email protected].

En ambas convocatorias, la modalidad es full time. Para más información se puede ingresar a www.siliconmisiones.gob.ar

Más Información