La víctima sufrió lesiones en la cabeza y escoriaciones en el cuerpo. Los dos agresores fueron localizados y puestos a disposición de la Justicia tras tareas investigativas.
El hecho fue denunciado el 14 de diciembre, cuando Roberto Santiago M. (33) manifestó ante la Policía que, durante la tarde, fue atacado por sus hermanos Andrés Ricardo (31) y Alberto (35), quienes lo habrían agredido utilizando machetes, causándole diversas lesiones.
A partir de la denuncia, efectivos de la División Investigaciones Garupá, junto a la Brigada 14 de la Unidad Regional X, iniciaron tareas investigativas que permitieron avanzar rápidamente en el esclarecimiento del hecho.
En ese marco, esta mañana, los uniformados se constituyeron en el barrio Tablada, donde lograron ubicar a los dos presuntos agresores. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Garupá, donde quedaron a disposición de la Justicia.
Finalmente, se aguardan las directivas del magistrado interviniente para la continuidad de las actuaciones correspondientes en el marco de la causa por violencia familiar y lesiones.
