viernes, julio 19, 2024

Dos menores demorados en Aristóbulo del Valle por estafas con una billetera virtual

Por medio de una rápida intervención por parte de la Comisaría de Salto Encantado, demoraron en Aristóbulo del Valle a dos menores de 14 y 13 años, quienes realizaron compras por valores de $15.200 y $9.200 respectivamente, utilizando una billetera virtual apócrifa, por lo que los pagos no se habían acreditado.

Este miércoles por la tarde, en respuesta a las denuncias de dos comerciantes de Salto Encantado, la Policía demoró a los acusados, ambos residentes del barrio Municipal de Aristóbulo del Valle.

En el operativo, secuestraron una campera y una funda para celular, artículos adquiridos con la aplicación apócrifa, así como los celulares y abrigos utilizados por los menores en el momento de la compra.

Seguidamente, el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, a cargo del caso, dispuso la entrega de los menores a sus progenitores para su guarda y cuidado. Así también, los dispositivos serán peritados a fines de detectar otras posibles estafas.

Dos menores demorados en Aristóbulo del Valle por estafas con una billetera virtual Dos menores demorados en Aristóbulo del Valle por estafas con una billetera virtual

Más Información