sábado, mayo 9, 2026

Dos personas heridas tras choque en Posadas

El hecho se registró en horas de la noche del Viernes en la intersección de avenida Urquiza y Las Heras en Posadas, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta, dejando como saldo dos personas lesionadas que debieron ser trasladadas al hospital.

A las 23 horas,personal de la Comisaría Décimo Sexta intervino en el siniestro vial ocurrido entre un vehículo Volkswagen Gol Country, conducido por Andrés B. (32), y una motocicleta Honda Titan, en la que se desplazaban Diego Sebastián M. (19) y Agustina Abigail G. (20) como acompañante.

Por causas que se intentan establecer, el automóvil circulaba por avenida Las Heras, mientras que la motocicleta lo hacía por avenida Urquiza, produciéndose la colisión en la mencionada intersección. A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados por personal de emergencias al Hospital Madariaga.

En el sitio trabajó personal de la de Policía Científica realizando las tareas de rigor. Asimismo, se efectuó test de alcoholemia al conductor del automóvil, Andrés B., arrojando resultado negativo.

Más Información