viernes, julio 19, 2024

Drones y canes de la Policía de Misiones ya se encuentran realizando la búsqueda de Loan Peña en Corrientes

Como se anunció ayer por parte de la fuerza provincial, el equipo policial con canes entrenados para el rastreo de personas y los drones equipados con cámaras térmicas están colaborando en la búsqueda del niño de 5 años, Loan Danilo Peña, en Corrientes.

Desde las primeras horas de este domingo, los cuatro guías y los perros policiales Nicol y Frodo, así como los tres pilotos de la División de Vehículos Aéreos Policiales No Tripulados, equipados con drones del tipo EDJI Enterprise Matrice 30T, se pusieron a disposición del Comité de Crisis de la provincia de Corrientes.

Durante todo el día, las unidades especiales enviadas por la Policía de Misiones trabajan intensamente con los equipos de búsqueda locales, centrándose en el rastreo y vuelo en zonas rurales del Paraje Algarrobal, último lugar donde el menor Loan fue visto por su padre.

Es importante destacar que las recorridas continuarán durante la noche, ya que el aporte térmico de las cámaras de los drones, combinado con su capacidad para cubrir amplias distancias y su duración de carga, los convierte en elementos sumamente importantes en estas horas.

Drones y canes de la Policía de Misiones ya se encuentran realizando la búsqueda de Loan Peña en Corrientes

Drones y canes de la Policía de Misiones ya se encuentran realizando la búsqueda de Loan Peña en Corrientes Drones y canes de la Policía de Misiones ya se encuentran realizando la búsqueda de Loan Peña en Corrientes Drones y canes de la Policía de Misiones ya se encuentran realizando la búsqueda de Loan Peña en Corrientes Drones y canes de la Policía de Misiones ya se encuentran realizando la búsqueda de Loan Peña en Corrientes

Más Información