domingo, febrero 5, 2023

Dura autocrítica de Mascherano tras la derrota del Sub 20: “No estuvimos a la altura”

El entrenador de la Sub 20 rompió el silencio tras la derrota de Argentina a manos de Brasil por 3 a 1 que lo deja pendiendo de un hilo en el Sudamericano.

El entrenador de la Selección Argentina Sub 20 de fútbol, Javier Mascherano, admitió que el equipo “no estuvo a la altura” en la derrota sufrida anoche ante Brasil por 3 a 1 en el Sudamericano de Colombia.

“No hay excusas, no estuvimos a la altura y esa es la realidad. Hay que mejorar muchísimo”, señaló el excapitán del seleccionado mayor y subcampeón mundial en Brasil 2014 a la hora de evaluar lo realizado por Argentina ante el combinado brasileño.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Mascherano dijo que “no hay mucho para decir, fuimos ampliamente superados por Brasil. Queda hacerse responsable y yo lo soy”.

“La realidad es que duele, porque teníamos la ilusión de jugar un buen partido contra un gran rival, pero obviamente no se dio”, sostuvo el entrenador tras la segunda derrota consecutiva de la Albiceleste en el torneo, ya que en su debut cayó ante Paraguay por 2-1 el sábado pasado.

El equipo argentino quedó al borde de la eliminación para clasificar al hexagonal final, lo que significaría no participar de la Copa del Mundo de Malasia y en los Juegos Panamericanos de Chile.

Argentina cuenta ahora con escasas posibilidades de clasificar, ya que depende de vencer a Perú y Colombia, y que el equipo colombiano además pierda ante Brasil.

Artículos relacionados

Más Información