Dylan, el perro de Alberto Fernández, saludó a Brownie, la mascota de Gabriel Boric

El perro del presidente Alberto Fernández saludó a Brownie, la mascota del presidente electo chileno, Gabriel Boric. Ambos mantuvieron una videollamada, según publicó la cuenta de Dylan en Instagram.

“Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile”, “escribió” Dylan y los usuarios reaccionaron con humor.

Los canes “charlaron” sobre “la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales”, según dice el posteo subido a las redes.

El community manager de Brownie, por su parte, escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy tuve una videollamada novedosa: Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares!”

Brownie agradeció a Dylan por esta conversación y expresó que esperan poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con los perros.

Y en un cierre muy amoroso, Brownie “dijo” que “intercambiaron ideas” para poder hacer de este un mundo mejor. “¿Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof!”.

Fuente: TN

Artículos relacionados

Más Información