"En principio, el mercado lo va a tomar como algo a favor del Gobierno", dijo el director del Centro de Estudios Económicos de OJF, Fausto Spotorno y evaluó que la exmandataria "va a una especie de candidatura solapada y eso le puede hacer perder votos".Sin embargo, aclaró que "eso es inicial porque después hay que ver qué pasa en el arco político y en el peronismo"."La noticia no va a generar más volatilidad porque ante las dudas que estaban dando vueltas en el mercado, parecería ser una claridad, una información que antes no se tenía. Eso es beneficioso", argumentó.
Además, subrayó: "No me parece que el mercado lo interprete como una alianza ganadora por el grado de conocimiento del precandidato a presidente".
Por su parte, el economista Agustín Monteverde estimó que "si el mercado lo tenía medianamente asumido, no altera demasiado lo que esperaba".
(Fuente: Ámbito)