Este domingo es la última jornada del Black Friday en Posadas. El evento culmina con varias actividades que tuvieron reprogramadas por las inclemencias del tiempo el sábado. Además de los tradicionales descuentos para la compra en cualquier rubro, se podrá disfrutar de una feria gastronómica y varios shows en vivo.
De este manera el Black Friday tendrá su broche de oro en la capital misionera tras varios días con descuentos y promociones en cientos de locales. También los posadeños pudieron presencial distintos shows en vivo, entre ellos el de Los Tipitos, quienes brillaron en la noche del viernes.
El evento es beneficioso tanto para los consumidores quienes se encuentran con descuentos de hasta el 50% y cómodas formas de pago, como para los comerciantes, quienes gozan de un incremento en sus ventas.
Restaurantes, heladerías, hoteles y otros rubros también gozan de un mayor movimiento económico gracias a la cantidad de personas que visitan y se trasladan por la ciudad durante el Black Friday.


