El Cidade de Posadas despide el año a puro show musical

Este jueves a las 20:00, se presenta el unipersonal Gav Janela con la obra “Flaminio espadachín valeroso” y el sábado, a las 21:30, la banda “La misión de Misiones” despide el año ante su público.

Se acerca fin de año y para festejar el cierre de  ciclo 2021, el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz), pone en escena dos espectáculos. Este jueves a las 20:00 horas se estará presentando la comedia de arte Flaminio espadachín valeroso” de Gav Janela. Obra de teatro para todo público, en esta oportunidad Flaminio debe enfrentarse a duelo armado con el capitán Cortés de Flores. Entrada libre y gratuita.

Para el sábado, se realizará en la Sala Quiroga a las 21:30 horas, el evento musical: “La familia festeja”, ritual musical entre  los integrantes de “La Misión de Misiones”  y los seguidores del grupo, a los que se identifican como la “familia”. La banda está integrada por Diego Valenzuela, Alcides Valenzuela, Nicolás Valenzuela, Matías Fagun, Ariel Fagun, Ramón Valenzuela. Las entradas tienen un valor de $300 y se pueden adquirir al número  3764 29-7596.

Para entrevistas:

Diego Valenzuela (La Misión de Misiones): 3764 29-7596

Artículos relacionados

Más Información