miércoles, febrero 5, 2025

El Complejo Costa Sur amplió sus horarios y habilitó el ingreso al público los lunes

Desde la Municipalidad de Posadas informaron que el complejo de recreación abrirá sus puertas los lunes, ampliando así su horario de atención al público.

El director del Complejo Costa Sur, Santiago Haddad, anunció que los visitantes podrán disfrutar de las instalaciones del lugar, incluyendo la piscina, que estará habilitada de 14 a 19 horas. Esta medida busca ofrecer más opciones de esparcimiento tanto a locales como a turistas, facilitando el acceso a un espacio recreativo de calidad.

“El complejo garantiza la seguridad de sus visitantes, ya que cuenta con guardavidas y un control para verificar el estado físico de quienes deseen ingresar a la piscina”, indicó Haddad. Además, precisó que “el horario de atención se extiende los lunes de 12:00 a 00:00 horas, mientras que de martes a domingo, el complejo estará abierto desde las 7:00 hasta la medianoche, con la piscina disponible de 10:00 a 19:00 horas”.

Por otro lado, el Complejo Costa Sur ofrece quinchos gratuitos de lunes a jueves, y solo se cobrará por su uso los viernes, sábados, domingos y feriados. Con esta nueva iniciativa, se espera que locales como turistas aprovechen el predio y disfruten de un día de descanso en un entorno seguro y agradable.

Más Información