lunes, marzo 4, 2024

El Concejo en Verano culminó su primer mes con una participación de más de mil personas

Desde su lanzamiento a principios de este año, el Concejo en Verano se ha convertido en una herramienta invaluable para sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar y preservar el ambiente, destacaron desde el cuerpo legislativo.

Durante el primer mes de actividades, alrededor de 1.200 personas de todas las edades formaron parte de esta iniciativa organizada por el Honorable Concejo Deliberante, en donde se explican las Ordenanzas que regulan el control del Aedes aegypti, limpieza de baldíos, ruidos molestos y tenencia responsable de mascotas.

La modalidad establecida por los asistentes de este ciclo consistió en visitar los fines de semana las playas Costa Sur y El Brete de manera alternada. Asimismo, los domingos se comenzó a hacer lo propio en el Parque de la Ciudad.

Esta iniciativa ha despertado un sentido de responsabilidad y pertenencia en los veraneantes, quienes han expresado su agradecimiento de esta propuesta innovadora en pocos minutos y con palabras sencillas.

Otra de las aristas del Concejo en Verano, es la de incluir a los turistas, a través de la aplicación “Soy Turista”, en donde el usuario podrá interiorizarse sobre distintas legislaciones locales.

Este viernes comienza una nueva jornada del Concejo en Verano, a partir de las 17:00 H. en Costa Sur, mientras que el domingo se realizará a las 18 H. en el Parque de la Ciudad.

El Concejo en Verano culminó su primer mes con una participación de más de mil personas El Concejo en Verano culminó su primer mes con una participación de más de mil personas

Artículos relacionados

Más Información