Hwang Dong-hyuk, el creador de El juego del calamar, confirmó que está negociando con Netflix la realización de una segunda temporada de la serie. La ficción es la más vista de la historia de esa plataforma.
El realizador coreano aseguró durante un evento organizado en Los Ángeles que está planificando una continuación. “Está en mi cabeza ahora mismo. Pero creo que es muy pronto para decir cuándo y cómo pasará”, explicó a la agencia AP.
“Hubo tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejan otra opción!”, exclamó. A pesar de las intenciones de Dong-hyuk, todavía no está sellado en los papeles, aunque se descuenta que va a ocurrir.
El creador ya había anticipado que podría continuar la serie. En un reportaje que Hwang Dong-hyuk le había dado a The Hollywood Reporter, el director contó que quedaron varios cabos sueltos en la primera temporada que necesitan aclararse.
Qué dijo Netflix sobre una segunda temporada de “El juego del calamar”
A su vez, Netflix confirmó que está negociando esta posibilidad. “Estamos en la fase de discusión, pero aún sin confirmar”, indicó un vocero de la compañía a la cadena CNBC.
El juego del calamar fue el mejor estreno de la historia de Netflix: sumó 142 millones de espectadores en los primeros días de emisión, un récord absoluto.
Fuente: TN
