viernes, junio 13, 2025

El criminal brasileño que intentó robar en El Soberbio tenía un arsenal en su escondite

La Policía incautó un arsenal en el escondite de un criminal brasileño detenido por intento de robo en El Soberbio. Tras su arresto junto a un cómplice misionero de 20 años, el allanamiento en Picada Capibara decomisó pistolas, municiones y prendas vinculadas al hecho.

El operativo confirmó que el detenido de 30 años –oriundo de São Paulo– posee antecedentes en crimen organizado y condenas previas en Brasil. Entre lo secuestrado destacan una pistola calibre 9mm con 18 cartuchos, un revólver .22, un rifle de aire comprimido modificado, y 23 proyectiles de distintos calibres.

El intento de robo ocurrió el martes 10 de junio a las 22:30 en el barrio Itatí, donde dos hermanas de 22 y 15 años lograron huir de los atacantes.

Ambos detenidos permanecen alojados en la comisaría local mientras pericias analizan las pruebas.

brasileno detenido 2 - 1 brasileno detenido 3 - 3 brasileno detenido 4 - 5

Más Información