viernes, septiembre 30, 2022

El Cuarto Soda se presenta en septiembre por primera vez en Posadas

El Cuarto Soda se presenta en septiembre por primera vez en Posadas. La banda tributo a Soda Stereo se presentará el 23 de ese mes en el Montoya para recrear los temas del icónico trío argentino de todas sus épocas.

El viernes 23 de septiembre a las 21:00 horas se presentará en el auditorio del Instituto Montoya (Ayacucho 1962), la banda El Cuarto Soda llega a Posadas para viajar por la discografía de Soda Stereo y hacer vibrar al público con los clásicos de la banda integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. El Cuarto Soda, un hermoso nombre para recuperar los temas y las etapas de Soda Stereo, para muchos la mejor banda de rock en español. Justamente Brian Tolente en voz y guitarra, Gabriel Muscio en bater{ia y Pol Walls en bajo, junto a Gonzalo Lorenzo en teclados buscaron recrear fielmente el sonido del trío argentino a lo largo de su historia y de sus diferentes etapas.

El viernes 23 de septiembre harán ese repaso en el escenario del Montoya, donde prometen interpretar hits como En la ciudad de la furia, Signos, Sobredosis de TV, Persiana americana, Prófugos, De música ligera, Vitaminas y Trátame suavemente, representantes de un repertorio que ya pertenece a la memoria colectiva.

El Cuarto Soda es una de las bandas homenaje a Soda Stereo más reconocidas que recrea fielmente sus canciones en las diferentes etapas de la carrera del grupo en Argentina y Latinoamérica, haciendo de cada show una nueva experiencia donde rememoran las distintas estéticas, épocas y shows del tan reconocido grupo a nivel internacional con una energía, talento y respeto propio de su condición de fans.

Las entradas se pueden conseguir en ticketway y en la boletería del auditórium Montoya.

Artículos relacionados

Más Información