martes, mayo 28, 2024

El Deporbono 7 llegó a Montecarlo para beneficiar a entidades deportivas

En un esfuerzo por respaldar el deporte, se ha puesto en marcha el Deporbono 7, una iniciativa destinada a beneficiar a diversas entidades deportivas de la provincia.

El sorteo de este bono se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre.

Siete clubes locales, entre ellos Huracán, Gimnasia, Unión, Henter, Mamanga, Guatambú, además de la Comisión de Pesca y la Federación Misionera de Handball, han sido beneficiarios en nuestra localidad.

El Ministro de Deportes, Aldo Steinhorst, resaltó la importancia de esta oportunidad para las instituciones deportivas y animó a la comunidad a colaborar.

La entrega contó con la presencia del ministro de deportes, representantes de instituciones locales y autoridades.

Además, con la participación de aproximadamente ochenta jóvenes de Montecarlo, comenzaron las Evaluaciones Físicas con el CePARD – Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo.

Acompañaron una profesional nutricionista y una psicóloga que formarán parte del staff multidisciplinario del equipo de Alto Rendimiento en Montecarlo, junto a profesores de Educación Física.

Estas actividades desarrolladas en nuestra ciudad estuvieron organizadas por la Municipalidad de Montecarlo, con el apoyo del Ministerio de Deportes de Misiones.

El Deporbono 7 llegó a Montecarlo para beneficiar a entidades deportivas El Deporbono 7 llegó a Montecarlo para beneficiar a entidades deportivas El Deporbono 7 llegó a Montecarlo para beneficiar a entidades deportivas El Deporbono 7 llegó a Montecarlo para beneficiar a entidades deportivas El Deporbono 7 llegó a Montecarlo para beneficiar a entidades deportivas El Deporbono 7 llegó a Montecarlo para beneficiar a entidades deportivas

Más Información