domingo, noviembre 27, 2022

El deseo del organizador del Mundial: “Ver a Messi levantando la copa sería algo muy especial”

El deseo del organizador del Mundial: “Ver a Messi levantando la copa sería algo muy especial”.

A medida que pasan las horas, la expectativa por ver a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 va en aumento: a 49 días para el inicio de la competencia, uno de los máximos responsables de la misma reveló cual es su gran deseo y qué resultado espera para el final.

En los últimos días, Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité de Entrega y Legado del Mundial, dialogó con Télam y no ocultó su verdadero deseo de ver a Lionel Messi levantar el trofeo para la Argentina: quizás una de las postales más esperadas dentro del fútbol.

“Ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores”, afirmó el qatarí.

“Digamos que si Argentina y Qatar ganan sus respectivos grupos, los dos equipos podrían enfrentarse en la etapa de cuartos de final. La selección argentina está en una racha increíble en este momento y llega a la competencia como uno de los favoritos”, explicó.

Y además, agregó: “hay muchos fanáticos de Argentina y Leo Messi en Qatar y, para muchos, Argentina probablemente será su segundo equipo después de la selección de Qatar”.

(Fuente: Minuto Uno)

Artículos relacionados

Más Información