domingo, diciembre 5, 2021

El director deportivo del PSG criticó a Messi por sus partidos con la Selección: “Ahora tiene problemas”

Leonardo habló de la situación del argentino en el club francés. También se refirió a las críticas que recibe el equipo.

Lionel Messi encendió las alarmas en el PSG por su posible lesión. El argentino tiene problemas musculares y por eso fue reemplazado en el entretiempo del partido ante el Lille. Al parecer, la situación generó resquemores en el club francés.

Leonardo, director deportivo del equipo parisino, se refirió a la situación del capitán de la Selección Argentina. “¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares”, dijo.

“Y con Neymar es lo mismo, pero hoy hizo un gran partido. Lo han dado todo y lo mismo pasa con Di María. Han sido decisivos en esta victoria”, continuó el dirigente. “La única cosa que mo me gusta es la manera con la que se juzga, una manera de hablar y de criticar gratuitamente”, le recriminó a la prensa.

“¿Que no jugamos como queremos? De acuerdo. Pero conozco todo y jamás faltó el esfuerzo, porque es la cuarta victoria que tenemos de esta forma”, siguió Leonardo, molesto con las críticas. “No se puede hablar de Mbappé, Messi, Neymar, Verratti, del entrenador o de Marquinhos como se lo hizo…”, sentenció.

Artículos relacionados

Más Información