viernes, abril 26, 2024

El empresario Pissani seguirá detenido: la Justicia rechazó su excarcelación

El juez que instruye en la causa, Juan Manuel Monte, no dio lugar a la solicitud del empresario posadeño Santiago Pissani, procesado por golpear y amenazar a un repartidor de pizza.

Según se supo este jueves, el magistrado que instruye en la causa rechazó la excarceración del empresario, ya que considera que existe peligro de fuga y ser un peligro para la víctima.

Además, se conoció que el agresor ya había comprado un vuelo hacia Buenos Aires cuando estaba siendo buscado por la Justicia, acción que motivó aún más el rechazo de su libertad.

El hecho

Sucedió el pasado 1º de mayo, según la denuncia de la víctima, un joven de 23 años, quien manifestó que alrededor de las 23:30 horas arribó al domicilio del acusado ubicado sobre la calle Barrufaldi para entregarle un pedido de pizzas. En ese momento, tras una discusión, fue agredido físicamente por el comerciante.

El trabajador contó que al dejar la mercadería, el hombre salió enojado, le tiró las cajas al suelo y cuando él se retiraba lo empujó de la motocicleta, se le subió encima, le sacó el casco y lo golpeó.

El joven agredido relató que el cliente se enojó por la demora en la entrega del pedido, no quería pagar y terminó tirando las cajas al piso. El joven se subió a la motocicleta con la intención de irse, pero el hombre se acercó y lo empujó.

Seguidamente, y según se ve en las imágenes de video que registró un vecino, el hombre se le subió encima, le quitó el casco y empezó a golpearlo en la cara. Antes de retirarse, el joven manifestó que el agresor le dijo textualmente: “Me llegás a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo”.

Artículos relacionados

Más Información