miércoles, abril 24, 2024

El encuentro experimental de Calu Rivero para recuperar el "contacto humano"

Alejada de su carrera actoral, Calu Rivero está enfocada en redescubrirse. Después de cortarse el cabello y de pedir que empiecen a llamarla “Dignity”, organizó un viaje muy especial a uno de sus destinos favoritos: Punta del Este.

Ni bien llegó a Uruguay, Calu Rivero fue a un retiro para aprender a fluir y, especialmente, a sentirse en consonancia con las personas que la rodean. A través de Instagram, se mostró “abierta a la experiencia”. Compartió una foto en la que se la ve meditando, con un montón de manos posadas sobre su rostro. “Ver lo fresco; lo crudo; lo concreto; lo genérico; lo abstracto; lo categorizado”, afirmó.

Hoy por hoy, Calu dice vivir más en el mundo de la naturaleza y menos en el de los conceptos y prejuicios. Siente que viene de la “nación de la iluminación” y en cada posteo pide que la llamen Dignity, que se acostumbren a su nueva manera de vivir.

Junto a fotos meditando en grupo, experimentando el tacto, mirándose cara a cara con sus compañeros de retiro y escuchando mantras, se mostró feliz por “recuperar el contacto humano”. Expresó su agradecimiento por ese momento “hermoso, expansivo y gratificante”. Y antes de cerrar, les recordó a sus seguidores que ellos también forman para de esa frecuencia y flujo de energía.

Fuente: TN

Artículos relacionados

Más Información