El enigmático mensaje de Mario Pergolini ¿Vuelve a la televisión?

Un simple video publicado en Instagram dejó a todos con la duda ¿Vuelve Mario Pergolini a la televisión?. El viernes, el conductor compartió con sus seguidores imágenes del backstage de un nuevo proyecto, aunque no dio detalles al respecto y repitió varias veces que no podía decir nada. “Algo nuevo…tecnológico… en vivo…siempre y cuando funcione… es solo prueba. No pregunten porque no puedo responder”, decía el texto que acompañaba el video.

 Vestido con una camisa blanca y con un micrófono puesto, Mario tomó la cámara y comenzó a filmar mientras hablaba. “Bueno, puede ser un momento histórico, no lo sé. Acá estamos, preparándonos para grabar algo raro, la verdad es que es algo raro. No sé cuanto se habrá visto, no puedo mostrar mucho, pero si sale bien puede ser casi como un regreso, ¿no?”, le preguntó al resto del equipo, que comenzó a reírse.

“¡No es un regreso! Sí, no… es raro. ¿Vos decís que es como un regreso?”, volvió a cuestionar a uno de los hombres que estaba sentado frente a una computadora. “Puede ser, para mí sí, importante”, le contestó este. “Importante, importante… Si sale mal cagamos, perdimos por todos lados, hacemos agua. Ojalá que salga bien, hay muchos niños que van a comer de esto. Sería como un regreso”, agregó Pergolini, antes de dejar de grabar.

Artículos relacionados

Más Información