lunes, junio 24, 2024

El festival de cerveza artesanal vuelve a La Cascada en su edición primaveral

La ciudad de Posadas se prepara para recibir una nueva edición del festival de cerveza artesanal más grande de la región, “UNA+ ESPECIAL PRIMAVERA”. La celebración que generó gran entusiasmo luego de sus presentaciones anteriores, se realizará en consonancia con la llegada de la estación primaveral.

El festival de cerveza artesanal vuelve a La Cascada en su edición primaveral

El evento se presentó el lunes por la tarde en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad. De este modo, el encuentro será este jueves 21 de septiembre y tendrá lugar en el Parque la Cascada a partir de las 17 hs. En el predio se reunirán productores cerveceros locales y de diversas regiones de la provincia en el cual, los asistentes, tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de cervezas artesanales con una oferta de múltiples estilos diferentes.

Además de ser un momento propicio para compartir con familiares y amigos, también representa una excelente oportunidad para que emprendedores puedan promocionar sus productos, desempeñando un papel fundamental en el impulso del crecimiento económico de la región, al mismo tiempo que sirve como un espacio para resaltar el talento local.

El festival se erige como una velada dedicada a la diversión, ofreciendo una variada selección de estilos exclusivos de cervezas de alta calidad. Además, contará con puestos gastronómicos de excelencia y actuaciones en vivo a cargo de bandas musicales y DJ’s, brindando una experiencia integral y enriquecedora.

Estuvieron brindando los detalles el director de Desarrollo Económico, Nicolas Safrán; el director de Desarrollo Regional, Martín Echenique; el director de Turismo, Jonatan Rodríguez; el presidente de ADEMI, Milton Astroza; demás funcionarios y representantes del Clúster Mboyeré.

El festival de cerveza artesanal vuelve a La Cascada en su edición primaveral

Más Información