miércoles, enero 19, 2022

El gesto de Gallardo con un nene en su llegada a Tucumán

Al grito de “¡Muñeco, Muñeco!” los hinchas de River recibieron al flamante director técnico.

El plantel de River llegó el viernes por la noche a Tucumán, donde este sábado jugará la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, luego de asegurarse el título por una amplia diferencia tres partidos atrás.

El campeón de la Liga Profesional de Fútbol arribó al Jardín de la República luego de vivir horas de intensa felicidad por los festejos de un nuevo aniversario de la Copa Libertadores 2018 ganada ante Boca Juniors en Madrid y, especialmente, por la confirmación de la continuidad de Marcelo Gallardo.

El miércoles, el “Muñeco” terminó con la ansiedad de todo River y avisó que renovará su contrato por un año en busca de más gloria para un ciclo que acumula 13 títulos en siete años y medio.

Es por esto que su llegada a Tucumán fue más que especial y los hinchas del Millonario recibieron a Marcelo Gallardo al grito desaforado de “¡Muñeco, Muñeco!” entre banderas, aplausos y camisetas.

En medio del tumulto, mientras pasaba por un pasillo organizado y repleto de simpatizantes de River, Gallardo tuvo un tierno gesto con un nene que se acercó a saludarlo y le pidió que le firmara su camiseta.

El DT se frenó y con una enorme sonrisa se tomó su tiempo para saludar al pequeño y plasmarle la firma en la “casaca” de River.

Artículos relacionados

Más Información