viernes, julio 19, 2024

El Gobierno le haría una invitación formal a Messi para que visite las Cataratas del Iguazú

Lionel Messi manifestó su interés en visitar las majestuosas Cataratas del Iguazú en la provincia de Misiones a través de una entrevista vía streaming este lunes.

Este deseo del ícono del fútbol argentino generó un entusiasmo en la región. Ante la declaración de Messi, el gobierno de Misiones planearía realizar una invitación formal al jugador estrella de la Selección Argentina, en un gesto destinado a fortalecer el turismo y la imagen internacional de la provincia.

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones, expresaron la intención del gobierno provincial de extender una invitación oficial a Lionel Messi. Esta iniciativa busca no solo cumplir el deseo del futbolista, sino también aprovechar su visita para promover los atractivos naturales y turísticos de Misiones a nivel global.

En esa línea, el ministro de Turismo, José María Arrúa, dejó a entrever que se podría montar un operativo de seguridad meticuloso para garantizar la tranquilidad y el confort durante la estadía de Messi y su familia durante su posible visita a las Cataratas, demostrando así el compromiso y la hospitalidad de Misiones hacia el campeón del mundo.

El planeado operativo de seguridad y la inminente invitación formal destacan el interés del gobierno de Misiones por recibir a Lionel Messi de manera excepcional. Tal es el caso que el Gobernador, Hugo Passalacqua, publicó en sus redes sociales su deseo de recibir a Lionel Andrés Messi en la tierra colorada. “¡Te esperamos, Leo!”, expresó.

Este gesto no solo busca honrar al capitán de la Selección Argentina, sino también capitalizar su visita para impulsar el turismo y la economía local.

Más Información