El Hogar de Día realizará este martes el tradicional encendido del Árbol de los Deseos de Navidad

En el Hogar de Día de Posadas este martes a las 18 horas se realizará el tradicional encendido de las luces del Árbol de los Deseos de Navidad junto a los niños, niñas, adolescentes y sus familias.

En la oportunidad habrá números artísticos a cargo a cargo de los chicos, entrega de diplomas a los niños que egresan del NENI 2017, que funciona en el Hogar y reconocimiento a participantes. Posteriormente los pequeños presentarán un baile alegórico.

En la ceremonia los integrantes del Centro de Educación Musical (CEMU) Nº1, con niños de los Puntos Preventivos, harán una presentación. Durante el encendido además se contará con la actuación de Hernán Salinas.

Para el tradicional momento, los niños, niñas y adolescentes prepararon las estrellas, donde escriben sus deseos de Navidad y para el año que se inicia. A partir de la presencialidad, bajo protocolo, se retomaron los preparativos tan esperados por todos para los festejos.

Los subsecretarios del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, autoridades municipales y de la comunidad educativa participarán de las actividades.

La institución se encuentra en las avenidas López Torres y Comandante Rosales y brinda atención integral a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Para más información comunicarse al 376- 4597813.

Artículos relacionados

Más Información