viernes, diciembre 9, 2022

El Hogar de Día y  Marandú Comunicaciones coordinan tareas conjuntas

El presidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, visitó esta mañana el Hogar de Día y fue recibido por la subsecretaria de Atención Integral Comunitaria, de la Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Duarte.

Rodríguez se interiorizó sobre el funcionamiento del Hogar de Día, que depende del Ministerio de Salud Pública, con el fin de coordinar acciones para brindar la conectividad necesaria, tanto para las cuestiones administrativas, base de datos, así como para el desarrollo de talleres de informática para los niños y adolescentes participantes de la institución.

En este sentido, Rodríguez destacó la importancia del acceso a las tecnologías y de brindar la posibilidad para que en el Hogar se retomen las clases de informática, así como la enseñanza con nuevas herramientas que despiertan la atención y de esta manera lograr un desarrollo igualitario para los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

“La verdad que es destacable la tarea que se realiza en este lugar, lo importante que sería que tuvieran los legajos digitalizados, las historias clínicas y las intervenciones que realizan”, manifestó Rodríguez.

A pesar de la lluvia, la visita también incluyó la huerta y el presidente de Marandú Comunicaciones reiteró el compromiso ante la subsecretaria de trabajar de manera coordinada para la atención de los chicos.

Artículos relacionados

Más Información