Momentos antes que un avión se estrellara en Nepal con un saldo de 67 personas fallecidas, entre ellas una argentina, uno de los pasajeros comenzó a transmitir en vivo a través de su cuenta de Facebook, por lo que quedaron registradas las alternativas de la tragedia.
El video difundido por Sonu Jaiswal, quien tenía 35 años y viajaba con un grupo de amigos en el vuelo de Yeti Airlines que se estrelló cerca de Pokhara, termina con gritos aterradores y un fuego voraz que los acalló.
https://twitter.com/i/status/1614993236409602050
Jaiswal, que planeaba filmar el aterrizaje, en primer lugar se enfocó en una suerte de selfie, mostró las imágenes del destino próximo por una de las ventanillas, a sus amigos y empezaron los movimientos bruscos. Todo desembocó en gritos apagados por el fuego y la destrucción.
Jaiswal residía en la ciudad de Ghazipur, en el estado indio de Uttar Pradesh, y viajaba junto a sus amigos Abhishek Kushwaha, Anil Rajbhar y Bishal Sharma.
"Sonu estaba en Facebook live después de embarcar en el vuelo hacia Pokhara. La retransmisión en directo mostraba que Sonu y sus acompañantes estaban de buen humor, pero de repente aparecieron llamas antes de que se detuviera la transmisión”, contó su primo Rajat Jaiswal al The Times of India.