miércoles, enero 19, 2022

El Incade capacitará a trabajadores de la empresa yerbatera “Amanda”

Autoridades del Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresaria (Incade) de Posadas firmaron este jueves un convenio con sus pares de la empresa dedicada a la producción y comercialización “Amanda”, mediante el cual acordaron brindar capacitaciones vinculadas al campo de la tecnología a los trabajadores de la compañía para fortificar su desempeño en el campo laboral.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la firma yerbatera ubicadas sobre la avenida Rademacher casi Mitre de la capital provincial. Allí las partes definieron aspectos claves en tornos a los cursos de aprendizaje. Metodologías formalizadas sobre cómo atender a los clientes, utilización del campo virtual para la comercialización y otras temáticas entrelazadas al sector gerencial, son algunos de los ejes académicos a desarrollar en cada una de las capacitaciones.

“Entendemos que estamos en un mundo innovador constantemente y por ello creemos que es fundamental capacitar a quienes llevan adelante el desarrollo económico de Misiones. Sabemos que hay que estar preparados para cualquier situación, lo cual implica compartir con la sociedad las nuevas mecánicas de aprendizaje”, dijo en diálogo con Códigos la rectora de la casa de estudios, Silvia Cabrera.

El rol de la formación terciaria

Posterior al sello de la rúbrica, el gerente de recursos humanos de “Amanda”, Alfredo Lomuto habló con este medio y expresó su satisfacción por el acuerdo pactado al remarcar la importancia de fortalecer “el intelecto del personal de la empresa”.

El representante de la compañía en la ocasión, aseguró que el lazo alcanzado con sus pares del Incade “es extensivo a los familiares”, por lo que indicó que de alguna manera “significa un salto de calidad importante para todo el grupo”.

Artículos relacionados

Más Información