domingo, diciembre 5, 2021

El insulto de Gallardo contra el misionero Pitana: “Qué cobrás pelotudo”

El Muñeco remarcó que “no tiene nada” en contra del juez, pero criticó su accionar. “Tiene un don para manejar los partidos que lo hace peligroso”.

Marcelo Gallardo se mostró totalmente enojado este domingo en el River Plate-Estudiantes, donde volvió a tener un duelo con el árbitro Néstor Pitana. La molestia del técnico llegó a otro nivel en la recta final del duelo, cuando llamó al polémico juez y lo insultó directamente. El momento quedó grabado y es viral en redes sociales.

“Ey, Pitana… ¡¿qué cobrás, pelotudo?!”, gritó el DT de River al filo de la cancha, disparó el Muñeco luego de una infracción en contra en el segundo tiempo, en un momento caliente del partido.

Después del partido, Gallardo e pronunció sobre su exabrupto en conferencia de prensa: “Yo vivo los partidos así, a veces me enojo con los árbitros como se enojan todos. No tengo nada contra Pitana, absolutamente nada. Es como que tiene tanto para manejar los partidos, que los hace peligrosos. Maneja situaciones que solamente él hace… y para los dos lados eh”, dijo.

“Siempre me pasa lo mismo. No me gusta, pero bueno qué se le va a hacer. Hay que replantearnos todos sobre todo ese tipo de cosas. Aparte me enoja cuando le querés hablar y no te mira, te ignora. A veces entonces te saca de lugar, pero nada más eso. No digo más nada”, cerró el entrenador de River, quien también analizó el duro encuentro disputado en La Plata.

Artículos relacionados

Más Información