lunes, junio 24, 2024

El Inter Miami de Messi va en busca de un nuevo triunfo ante New York RB

El equipo del astro argentino quiere seguir en los más alto de la Conferencia Este de la MLS.

El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi recibirá a New York RB, este sábado, con la premisa de sumar un nuevo triunfo que le permita continuar en lo más alto de la Conferencia Este de la MLS, en el marco de la undécima fecha.

El encuentro se disputará en el estadio DRV PNK desde las 20:30 y tendrá la transmisión en directo de la plataforma de Apple, para quienes cuenten con el MLS Pass.

El Inter Miami viene de golear 4 a 1 al New England Revolution y se ubica en la primera posición de la Conferencia Este con 21 unidades, tres más que su perseguidor inmediato Cincinnati.

Para este compromiso, el entrenador Gerardo “Tata” Martino, utilizará su equipo de gala, por lo tanto, el arquero sería Drake Callender, mientras que la línea de defensores iría con los argentinos Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y el español Jordi Alba.

Por su parte, Sergio Busquets, David Ruiz y Julian Gressel conformarían el mediocampo. En la delantera darán el presente Messi, el uruguayo Luis Suárez y Robert Taylor.

El New York RB viene de igualar en su última presentación 1 a 1 ante Vancouver Whitecaps y se ubica en la tercera posición de la zona con 17 puntos.

Más Información