Este viernes el Instituto de Previsión Social (IPS) lanzó oficialmente su temporada de verano, destinada a sus afiliados. Serán seis salidas con destino a Mar del Plata, con distintas facilidades de pagos, por nueve días y siete noches.
Encabezaron el lanzamiento el director de Turismo del IPS, Héctor Horrisberger; la presidenta de la Rama Activa, Florencia Córdoba y la presidenta de la Rama Pasiva, Celia Tabares.
“El precio es de 690 mil pesos, no hay un centavo de ganancia, todo se destina a que pueda vacacionar el afiliado. Se pide una entrega de 210 mil y hay posibilidad de pagar en cinco o seis cuotas. El destino es Mar de Plata, la primer salida será del 6 de enero y la última el 16 de febrero. Media pensión, siete noche, coche cama, con toda la comodidad”, explicó Horrisberger.
Agregó que fue complicado conseguir tarifas económicas, en un contexto nacional difícil, con un aumento del 260% en precios en el rubro hotelería. Sobre Mar del Plata, destacó que “es una ciudad impresionante para hacer miles de cosas, con o sin plata”.
Respecto a los jubiladas, Tabares indicó que la salida hacia el destino será el 9 de febrero. Se da cinco cupos a cada delegación de la provincia, con una atención preferencial. “Ellos todo el tiempo están esperando este tipo de oportunidades para poder viajar”, afirmó.
Por último, Córdoba subrayó que “nos preocupamos por la salud social de nuestro afiliados, además de la física y mental. El precio es razonable y todo esto es autosustentable, se regenera desde la dirección de Turismo”.