lunes, abril 15, 2024

El IPS suma delegaciones y policonsultorios para fortalecer las prestaciones al afiliado

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Lisandro Benmaor, habló con Códigos y resaltó el trabajo del organismo que conduce para garantizar la calidad de prestación del servicio al afiliado. Lo hizo en el marco del festejo por el primer aniversario del Departamento de Salud Mental.

El funcionario confirmó el proyecto de montar un policonsultorio en el barrio Itaembé Guazú de Posadas, luego de habilitar uno en San Vicente. “De esta manera garantizamos a cada afiliado la accesibilidad a las prestaciones”, subrayó.

Agregó que “inauguramos en lo que va del 2023 unas 15 delegaciones nuevas en el interior, dando facilidades para que las personas puedan solucionar en la cercanía de su hogar muchas cuestiones burocráticas y de atención. Estamos orgullosos de lo que estamos logrando, con acciones de alto impacto”.

Al ser consultado sobre cómo impactó la inflación al sector salud, reconoció que “nadie escapa de esta problemática. A nivel nacional la salud está pasando un momento complicado, pero Misiones tiene las finanzas prolijas y balanceadas, producto de un proyecto político que lleva 20 años”.

Por último, Benmaor aseguro que en la provincia “la salud es única, de alta calidad”.

 

 

Artículos relacionados

Más Información