Luego de ser pospuesto por la pandemia, finalmente, Metallica se presentó en el Campo Argentino de Polo y mientras su fiel público coreaba ‘¡Argentina, Argentina!’, James Hetfield se tomó un mate y exclamó ¡Salud!.
En esta última tan esperada visita de la banda estadounidense, el vocalista y guitarrista se mostró en sus redes sociales tomando nuestra infusión popular, de hecho hasta se tomó uno arriba del escenario, pero ahora se supo que esto ya es una tradición para Hetfield.
El músico está casado desde desde 1997 con la rosarina Francesca Tomasi, quien adentró al rockero en nuestra costumbre.
Hetfield y Tomasi se conocieron en 1992, cuando ella era vestuarista de la banda en la gira Wherever I May Roam. Allí comenzó una relación que formalizaron en el altar cinco años más tarde.
Según declararon en varias oportunidades, la argentina fue muy importante en la lucha del músico contra las adicciones. La pareja vive en el estado norteamericano de Colorado y suelen pasar sus vacaciones en un lugar poco habitual: el balneario uruguayo de José Ignacio.
El líder de Metallica tomó un mate en pleno show https://t.co/hlramdPiEx pic.twitter.com/K7NuHCBqsL
— Revista Códigos (@revistacodigos) May 2, 2022
Metallica tocó este sábado ante 60 mil personas en Palermo, en su regreso a Argentina luego de su presentación en Lollapalooza 2017. El concierto, que celebra los 30 años de la banda, se había pospuesto varias veces desde 2020 debido a la pandemia de Covid-19.
FUENTE: MINUTO UNO.