El lunes lanzarán la peña solidaria del Hogar de Día de Oberá

El lanzamiento y presentación del programa de la Peña Solidaria del Hogar de Día de Oberá se realizará este lunes a las 10.00 horas en la sede de la institución en conferencia de prensa, ubicado en calle Schnarbach y Portugal barrio Villa Svea, con la presencia de funcionarios provinciales, municipales e integrantes de la Federación de Colectividades.

La actividad será el próximo 21 de mayo y el objetivo principal es reunir abrigos, calzados, útiles escolares y elementos de higiene para las familias participantes del Hogar de Día. Esta movida solidaria fue creciendo a partir de la colaboración de distintas instituciones que en conjunto organizó esta presentación de números artísticos.

En el Hogar de Día se brinda atención integral y se realiza prevención desde cada una de las áreas, a través de la atención en salud, la alimentación, la educación, el deporte, la recreación y también desde la cultura, el desarrollo de diversos talleres de cerámica, dibujo, lectura y folclore.

Todas las donaciones se pueden acercar en el Hogar de Día de Oberá ubicado en Schnarbach y Portugal, y en los distintos puntos recolección que se darán a conocer, así como en la sede del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, en Posadas, avenida Comandante Rosales Nº 1648. Más información: 3755-421201.

Artículos relacionados

Más Información