El mensaje de Messi a Agüero tras su retiro: “Duele mucho”

Inseparables desde que comenzaron en la Selección Argentina, el crack de PSG le dejó un mensaje conmovedor al Kun tras su retiro del fútbol profesional.

Sergio “Kun” Agüero impactó al fútbol y al deporte mundial al anunciar su retiro profesional a los 33 años debido a una arritmia cardíaca que no le permite seguir jugando en el alto nivel, según le indicaron los médicos del Barcelona tras los estudios realizados.

El ahora exfutbolista recibió mensajes desde todas partes del mundo, pero uno de los más esperados era el de su amigo Lionel Messi, que lo hizo a través de instagram.

Inseparables desde las juveniles con la selección argentina y compañeros de cuarto en cada concentración, Leo le dedicó una extensa y cálida despedida al delantero que brilló en “La Albiceleste”, Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City.

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos”. Y agregó: “Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”.

Messi recordó la alegría de lograr la Copa América, un título que se les negó mucho tiempo. “Con la gran alegría de levantar la Copa America hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó”, remarcó.

“Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”.

“Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!, sentenció.

Desde que ambos empezaron a defender la camiseta para la Selección Argentina, llevan jugados 86 partidos entre la Mayor, la Olímpica y la Sub20 en los que combinaron goles con participación de ambos. En total, Messi y Agüero marcaron 18 anotaciones como dupla de ataque.

Artículos relacionados

Más Información