Este viernes se llevó adelante la última jornada del Micro P.A.S en la Chacra 103 del barrio Yacyretá, con los servicios característicos del programa y mercadito solidario.
En la oportunidad el vicegobernador Carlos Arce, realizó un balance del programa, del que destacó que en plena pandemia se atendieron más de 55 mil servicios. “Superamos las expectativas de un año muy difícil”, indicó.
Además, contó que cuando comenzó la pandemia comenzaron los delivery de servicios, mediante los cuales pudieron atender a vecinos en 5 mil domicilios. Así resaltó que el Programa de Acción Solidaria “respetando los protocolos, no paró nunca para poder cumplir con los vecinos de Posadas”.
Mercadito Solidario
Con respecto al Mercadito Solidario resaltó que fueron vendidos más de 13 mil kilos de carne y 770 litros de leche, con un precio del 50 o 40% del valor del mercado, subsidiado por el Estado.
Por último, se comprometió a continuar con el programa en el mes de enero, para “seguir accionando en los barrios de Posadas que más necesitan”. Expresó que “la gente se muestra contenta y conforme con los servicios recibidos”