martes, mayo 28, 2024

El misionero ex DT de fútbol femenino de Boca conocerá hoy el veredicto del juicio por abuso sexual

Después del pedido de la defensa de Jorge Martínez separar al juez de la causa, el magistrado resolvió que siga el mismo.

Se da a conocer el veredicto contra el ex DT de fútbol femenino de Boca Juniors Jorge Martínez en el juicio oral por abuso sexual contra Florencia Marco, jefa de prensa del plantel del club.

Luego de que la defensa del acusado solicite separar al juez de la causa por su actuación durante el juicio, el magistrado resolvió que Sergio Paduczak continúe en la causa y de este modo este miércoles se sabrá cuál será la situación procesal del acusado.

Se espera que pasadas las 10 de la mañana comience la audiencia en los tribunales de Comodoro Py a puertas abiertas al público y con la prensa.

Si Martínez es encontrado culpable del delito por el que fue acusado, podría recibir entre seis meses a cuatro años de prisión. La sentencia sería de cumplimiento efectivo si la condena supera los tres años de cárcel.

El 25 de marzo pasado, cuando el juez debía dar conocimiento del veredicto, la audiencia fue suspendida ante el pedido de la defensa de Martínez para cambiar de juez por su actuación durante el juicio y recién este miércoles se sabrá la resolución.

“Estoy destrozado por tener semejante denuncia. Confío en que si tengo que volver a trabajar, voy a hacerlo sin faltarle el respeto a nadie, creciendo a la par de las chicas”, expresó en las afueras de los tribunales el ex DT de fútbol femenino de Boca Juniors.

Mientras que la víctima manifestó: “En Boca me volvieron a desilusionar porque no puedo entender cómo pueden mentir de la manera en que lo hicieron hoy”.

Más Información