sábado, abril 27, 2024

El misionero Sergio Romero acusó a Palavecino: "Nos gritó el gol en la cara"

El final del Superclásico dejó muchas polémicas y, luego del partido, el arquero misionero Sergio ‘Chiquito’ Romero fue elegido por Boca Juniors para hablar en conferencia de prensa, donde se refirió a la polémica celebración de Agustín Palavecino, el arbitraje de Darío Herrera y las expulsiones del ‘Xeneize’.

“Con el entrenador anterior (Gallardo), habían logrado que todos hablen muy bien de ellos, y que un chico (Palavecino), en vez de ir a festejar con sus compañeros, se ponga a gritarle el gol en la cara a nuestros jugadores… es una falta de respeto terrible”, comenzó sin pelos en la lengua, Romero.

Luego de ello, el arquero surgido de Racing Club, se refirió al polémico penal que cobró Herrera: “La jugada del penal es muy dudosa. Según el árbitro fue claro penal, pero en ningún momento consultó el VAR. Viendo la jugada, no es penal. Nos vamos con mucha bronca, hicimos un buen partido y nos vamos perjudicados”.

Y en esa misma línea, continuó: “Fue un roce del partido. Cuando tenés tecnología, no te podés equivocar así. Lo del penal es muy raro, no fue claro y parece que se queda con su ego de no equivocarse. Es una vergüenza que hoy no usen toda la tecnología, si esta jugada pasaba en el área de River, no la cobraban”.

Por último, el arquero ‘Xeneize’, quien fue una de las figuras del Superclásico, opinó acerca de las cuatro expulsiones que sufrió el Club de la Ribera. “Fueron raras, nosotros no tiramos ninguna piña. El arbitraje fue muy raro, no sacó tarjetas, tendría que haber expulsado a dos de ellos”, sentenció ‘Chiquito’.

Artículos relacionados

Más Información