El misionero Sergio Romero hizo una nueva donación a Racing

El pase de Sergio Romero a Boca generó repercusiones en el ambiente del fútbol, especialmente en Racing, cuyo presidente, Víctor Blanco, hizo declaraciones muy duras contra el arquero. Sin embargo, la Academia ahora recibió una tanda de donaciones que el futbolista había prometido días atrás.

El ex futbolista de la Selección Argentina hizo llegar un piso de goma para el gimnasio del club y esperan por seis bicicletas fijas y algunas pelotas que también donará. Esto no es novedad ya que desde que emigró a Europa en 2007, Romero acostumbró a colaborar con la institución durante estos años.

No obstante, la relación del jugador de 35 años con los directivos de la Academia parece no haber quedado de la mejor forma tras su pase a Boca.

El propio presidente del club aseguró que “por un tiempo largo” tendrá las puertas cerradas del club, molesto porque el arquero declaró que “Boca es el equipo más grande de Argentina”, sumado a que previo a llegar al Xeneize, Romero había estado entrenando en el Predio Tita Mattiussi mientras se recuperaba de una lesión en la rodilla que lo marginó de su último paso por el Venezia italiano.

Artículos relacionados

Más Información