sábado, diciembre 4, 2021

El P.A.S. Interior llegó a Ruiz de Montoya y brindó todos sus servicios

El vicegobernador de la provincia, Carlos Arce visitó la localidad de Ruíz de Montoya y junto al intendente, Víctor Vogel y el coordinador del PAS Interior, Enrique “Kike” Parra recorrió el CEP 30 donde se desarrolló este martes el operativo.

Con todos los servicios, se desarrolló una nueva jornada de prestaciones para los vecinos, que desde horas muy tempranas se acercaron a la institución para recibir atención médica de especialistas en forma gratuita.

El Vicegobernador se refirió a que casi 700 vecinos se acercaron para ser atendidos. “El operativo P.A.S. es integral porque vienen familias a atenderse y tienen soluciones en el lugar”, remarcó.

Arce destacó que la gestión del Coordinador tanto como del Intendente para llegar a los vecinos, las comunidades y las colonias: “No nos quedamos solo con llegar al vecindario de esta escuela, sino atender también a los que más necesitan”, expresó.

Se entregaron elementos como en cada oportunidad; barbijos y pañales de la Vicegobernación al Municipio; matafuegos del Ministerio de Educación al CEP 30; botiquín de IPS al Centro de primeros auxilios de la Comunidad Takuapí y 3 kits de mobiliarios de jardines de infantes de IPLyC Social para el Instituto Intercultural Bilingüe Takuapí N113, para el Aula Satélite N2 de la Comunidad Tupambaé y para la Escuela Intercultural Bilingüe N 948 de la Comunidad Ñamandú.

Estuvieron presentes también el presidente de IPS, Lisandro Benmaor; el responsable de IPLyC, Social Marcelo Ledesma; el cacique Juan González de la Comunidad Tupambaé; el cacique Víctor González de la Comunidad Ñamandú y la maestra de Nivel Inicial, Vanesa Andrea Da Silva del Intercultural Bilingüe Takuapí.

Artículos relacionados

Más Información