El Parque de Salud desmintió y rechazó presunta deuda con la empresa Mamotest

Ante la versión de una presunta deuda con la compañía que realiza mamografías en distintos municipios de la provincia, el Parque de la Salud –a través de un comunicado- rechazó que el servicio enfrente una problemática por falta de pago desde la provincia.

“Estas afirmaciones envían un mensaje malicioso y erróneo a la sociedad. La empresa Mamotest presta servicios en Misiones desde el año 2017 hasta la actualidad. Durante este período no ha realizado ningún reclamo formal por incumplimiento contractual”, se indicó desde el Parque de la Salud.

Asimismo, se informó que en el año 2021 la compañía ha realizado la cantidad de 5.331 mamografías en sus cinco centros ubicados estratégicamente en hospitales públicos de las ciudades de Posadas, Oberá, Eldorado, San Vicente y Puerto Iguazú, por las que el Parque de la Salud ha abonado un total de $16.301.738, a razón de $3.057,91 por cada una de ellas.

“Por tales motivos, esta entidad sanitaria provincial quiere llevar tranquilidad a la población misionera, sobre todos los servicios de salud, que seguirán prestando con normalidad en el ámbito público, redoblando los esfuerzos profesionales y financieros al respecto”, cerró el comunicado.

Artículos relacionados

Más Información