sábado, diciembre 4, 2021

El Parque en los Barrios visitará este sábado a Itaembé Miní

Los elencos artísticos del Parque del Conocimiento se presentarán este sábado en la Plaza Bicentenario a partir de las 17.30 Hs. Actuarán el Ballet Folklórico, Grupo Late, Karoso Zuetta junto a Nerina Vader y los Músicos del Palacio del Mate, entre muchas actividades más. Entrada libre y gratuita con los protocolos sanitarios vigentes.

El Parque del Conocimiento, a través de sus distintas áreas, llevará adelante el programa llamado «El Parque en los Barrios» nuevamente este sábado 23. Su finalidad es visitar los barrios de la Ciudad de Posadas los fines de semanas con actividades artísticas, lúdicas y de conocimiento, buscando concientizar en el cuidado del medio ambiente y las instancias sanitarias en situación de pandemia.

Este sábado 23 de octubre el Parque del Conocimiento visitará el barrio de Itaembé Miní con elencos del Parque del Conocimiento y de la Municipalidad de Posadas, desde las 17.30 Hs. en la Plaza Bicentenario. Algunas de las actividades que podrán realizar los vecinos son: el DNI móvil, el vacunatorio y la tarjeta joven; y entre las actividades lúdicas para los más chicos, fútbol tenis y dibujos para colorear.

Además, el Observatorio astronómico de las Misiones llevará dos telescopios para realizar observaciones, se podrá apreciar del Taller de arte urbano con Karoso Zuetta y Nerina Bader, el Área de Infancia contará con sorpresas para los más chicos, el grupo Late ofrecerá música en vivo, el Ballet Folklórico brindará parte de su repertorio coreográfico y los Músicos del Palacio del Mate brindarán un recital.

Cabe agregar que todas las actividades propician el distanciamiento social y el estricto cumplimiento del protocolo vigente para los eventos al aire libre. De esta manera, el Parque del Conocimiento, mediante el conocimiento y la cultura, busca además acercar a la ciudadanía el conocimiento de Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el cuidado del Medio Ambiente y la importancia de la vacunación contra el COVID 19–.

Artículos relacionados

Más Información