sábado, mayo 18, 2024

El PAS desembarcó en Mártires: “Trajo soluciones inmediatas a los vecinos”, dijo el intendente Max

Un día después de haberse llevado a cabo en la Escuela 182 de Mártires el operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) bajo la órbita de la Vicegobernación y al que asistieron los vecinos de la localidad, el intendente Alejandro Max comentó este miércoles que “fue un éxito”.

“Fue muy importante porque trajo soluciones a los pobladores de nuestra ciudad. Claramente nos dejó muy satisfechos porque quedó demostrado el respaldo que brinda el Gobierno misionero a las localidades”, explicó el jefe comunal en diálogo con Códigos.

Atención médica, Ahora Gas, servicio de peluquería y charlas por parte de integrantes del Ministerio de Educación de Misiones, fueron solo algunas de las actividades que englobó el operativo que estuvo supervisado por el propio vicegobernador, Carlos Arce, en compañía de Max y Sonia Vicario, directora del establecimiento educativo que ofició de escenario para la ocasión.

¿De qué se trata el PAS?

 Es un programa que llega en profundidad a la sociedad misionera y cada vez va incorporando nuevos servicios para contribuir y brindar soluciones a la demanda de la población, impulsado por la Vicegobernación.

Relación con el Gobierno provincial

El jefe comunal también aprovechó la oportunidad para referirse a la relación entre su municipio y la Provincia, a la que lo catalogó como “excelente” por las respuestas inmediatas que recibe desde el Ejecutivo misionero ante diversas cuestiones.

“Las veces que solicité ayuda para la gente de esta ciudad, lo conseguí. Por ello, no puedo quejarme, sino al contrario, agradecer infinitamente la predisposición del gobernador Oscar Herrera Ahuad y su equipo con nosotros”, dijo el alcalde de Mártires.

Artículos relacionados

Más Información