Tras la suspensión de las celebraciones del año pasado por la pandemia de Covid-19, el Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá de Posadas se prepara para festejar este sábado su 85° aniversario con una cena y show musical en vivo. La actividad se llevará a cabo en sus instalaciones ubicadas sobre la avenida San Martín y calle Alma Fuerte de la capital provincial.
El inicio del evento, que contará con la participación en vivo de las bandas Montecarlo Soul y Grupo Tunami, está programado para las 21:30 y la tarjeta que posibilita el acceso a los socios tiene un costo de $1.500, según dijo a Códigos el presidente de la entidad, Oscar “Ata” Bossi, quien además pidió que aquellos que no cuentan todavía con ese boleto de entrada “se apuren a retirarlo porque quedan pocos a tan solo un día de la festividad”.
“El club está pasando por un muy buen momento institucional. En estos últimos años se mejoró tanto la infraestructura como la parte logística y servicios. De modo tal que se incrementó la cartera de socios”, explicó.
Bossi se mostró muy agradecido con los que abonan mensualmente la cuota porque consideró que “eso ayudó a que hoy estemos bien parados, con nuevas obras que las habilitamos en plena etapa de pandemia, lo cual habla estupendo de esta gran familia”.
“Se construyeron las guarderías techadas, un servicio que se debía al socio porque había muchas embarcaciones en el club, y ya tenemos cuatro. Sumado a ello, a medida que fuimos avanzando, se fueron subsanando otras propuestas como el problema de los quinchos, que había pocos y se duplicó la cantidad”, añadió el responsable del Pirá Pytá.
En esa misma sintonía dejó en claro su felicidad por ese crecimiento exponencial que supo mantener y aumentar la Comisión Directiva del club de pesca deportiva bajo su mandato.
“Construimos salones de fiestas y en los últimos años comenzamos con nuestra pileta, que era un pedido generalizado de todos los socios. Eso creo que es importante recalcar porque demuestra con claridad el salto de calidad que dimos todos juntos”, indicó.