jueves, abril 25, 2024

El Pirá Pytá elabora protocolos y prevé más inauguraciones para la temporada de verano

Oscar “Ata” Bossi, presidente de la Comisión Directiva del Club de Pesca y Náutica posadeño remarcó que la institución se prepara para una temporada de verano atípica. Adelantó que trabajan en protocolos estrictos, y en caso que la situación epidemiológica lo permita, en diciembre se habilitaría la pileta, el restaurante y realizarían el festejo del aniversario.

Indicó que actualmente se está reacondicionando la pileta y realizando mantenimientos cotidianos de la entidad deportiva y social.

“Sabemos que todo lo que hagamos será poco, ya que por la pandemia habrá una gran demanda de las instalaciones en verano. Trabajamos en un protocolo para poder recibir a la mayor cantidad de gente posible”, señaló.

“Almacén del Río”, una vidriera única al Paraná

Se inauguró recientemente y es otra de las concreciones del Club, bajo la gestión de la Comisión Directiva comandada por Bossi. El moderno lugar cuenta con una cantina-buffet para una mejor estadía de sus socios. Se hizo en un período de tres meses.

“Es otra de las obras en la que estábamos trabajando durante la pandemia. La idea es seguir brindando los mejores servicios para nuestros socios”, expresó.

En cuanto a los protocolos sostuvo que en el ingreso hay toma de temperatura corporal, con uso obligatorio de barbijo y la distancia social establecida. Además, que la limpieza de los baños y demás instalaciones son recurrentes, contando con alcohol en gel en cada uno de los lugares.

Aniversario, espacios habilitados y temporada

Bossi indicó que debido a la pandemia el festejo del aniversario que se celebra en noviembre no está definido, al igual que la inauguración del restaurante y habilitación de la pileta. “Si el marco sanitario lo permite la idea es hacerlo todo en diciembre”, expresó.

En cuanto a las habilitaciones subrayó que “la semana pasaba nos dieron la excepción para los quinchos”, y que las primeras actividades en recibir luz verde fueron las embarcaciones y luego la pesca.

“Esperamos que todo se vaya normalizando con el correr del tiempo”, subrayó.

Artículos relacionados

Más Información